Introducción al Ayuno Saludable

¡Si tu salud es lo más importante y quieres mejorarla, estás en el lugar correcto!

Ebook.png
  • Aprende los principales beneficios del ayuno

  • Descubre los diferentes tipos de ayuno que existen

  • ¿Por qué es tan importante aprender a ayunar bien?

  • Indicaciones, contraindicaciones y precauciones.

  • Primeros pasos para empezar a ayunar

  • ¿Qué nos dice la ciencia sobre el ayuno?

Aprender a ayunar ahora

Testimonios de quienes ya conocen y aplican el contenido del E-book

"Personalmente soy testigo del efecto benéfico que tiene el ayuno sobre mi salud, tal como lo explica el Dr. Andrejuk. No puedo más que recomendar los lineamientos de este libro".

Lic. Christiana Figueres

Artífice del Acuerdo de París y Ex-Jefa de Clima de Naciones Unidas

Conociendo el contenido del E-book podrás comenzar a cuidar tu salud con este hábito simple y poderoso

¿Qué encontrarás en el E-book?

  1. Podrás conocer sobre la necesidad de nuestro cuerpo de tener un descanso digestivo para equilibrarse, recuperarse, repararse y regenerarse.
     

  2. Con este E-book, aprenderás los aspectos básicos del ayuno demostrados científicamente y con esta información, sentirás más seguridad para practicarlo correctamente.
     

  3. También encontrarás sugerencias muy prácticas para que puedas comenzar a implementar esta herramienta en tu día a día, y así comenzar a cuidar tu salud ahora.
     

  4. Vas a poder ser parte de nuestra comunidad, en la que conocerás cómo el estilo de vida basado en el ayuno ha cambiado la vida de muchas personas ¡Y de qué manera puede cambiar la tuya también!

¿Cómo sufre tu cuerpo?

Los efectos negativos de no permitirle a tu cuerpo un descanso para recuperarse.

¿Qué puedes aprender?

Muchas personas ya han leído el E-book y están maravillados con la información que obtuvieron acerca del ayuno

"Crear hábitos saludables se ha convertido para mí en una prioridad, pero el cómo establecerlos y qué hábitos crear, son cosas más complicadas. En el E-book del Dr. Esteban logré aprender cómo se crea un hábito hasta el punto de que mi cuerpo extraña dejar de hacer aquello que me está haciendo tanto bien."

Gabriela Mora Cordoba

Administradora de Empresas

Sé parte de una comunidad que cuida su salud en equipo

Una comunidad comprometida con la salud

Sé parte de nuestra comunidad en la que te comparto información de valor acerca del ayuno como estilo de vida saludable.

 

Practica el ayuno con conciencia

Conoce los diferentes métodos de ayuno y cuál es el ideal para ti.

 

Sigue descubriendo más con nuestro newsletter

Conoce cifras de importancia, marco teórico y aspectos importantes que debes entender para practicar el ayuno de forma saludable.

¡Vas a recibir la información necesaria para comenzar a ayunar de manera saludable!

Conoce más sobre el DR. ESTEBAN ANDREJUK

Creador de Dr. Ayuno

635ea3a644519_EA1.png

El Dr. Esteban Andrejuk es un profesional de la salud reconocido en el campo de la Medicina del Estilo de Vida (Lifestyle Medicine) y es uno de los principales promotores del ayuno saludable en el mundo de habla hispana.

Su propósito es ayudar a las personas a recuperar su salud de la manera más simple, natural y efectiva posible, mediante los beneficios que ofrece el ayuno acompañado de un estilo de vida saludable.

Esteban lidera diversos proyectos relacionados con la educación para la salud .

Es el creador de DrAyuno.com, una plataforma enfocada en la práctica del ayuno que resume lo mejor de más de 14 años de estudio y prácticas relacionadas con los diferentes tipos de ayuno que han conformado su experiencia personal y profesional.

Es un especialista en el tema y cuenta con los conocimientos necesarios para darte las mejores recomendaciones acerca del ayuno.

Todos los derechos reservados

Este sitio no es parte del sitio web de FACEBOOK™ o FACEBOOK™ Inc. Este sitio no es parte del sitio web de Google™ o Google™ LLC. Además, este sitio NO está respaldado por FACEBOOK™ o Google™ de ninguna manera. FACEBOOK™ es una marca comercial de FACEBOOK™, INC. Google™ es una marca comercial registrada de Google™ LLC. Este sitio no es parte del sitio web de FACEBOOK™ o FACEBOOK™ Inc. Además, este sitio NO está respaldado por FACEBOOK™ de ninguna manera. FACEBOOK™ es una marca comercial de FACEBOOK™, INC.