top of page

Dr. Ayuno ¿Qué es?


Quiero contarte qué es Dr. Ayuno y cómo puede ayudarte a mejorar tu salud de manera simple y natural.



Dr. Ayuno es una plataforma de educación para la salud que promueve el ayuno como una práctica fundamental para la salud humana y planetaria.


De la mano del Dr. Esteban Andrejuk - médico, escritor, profesor y health coach, experto en ayuno, lifestyle medicine y plant-based health - conocerás las bases para cuidar tu salud a través de hábitos simples como el ayuno. Asimismo, podrás alcanzar tu peso ideal quemando la grasa extra, renovando tus células y optimizando las funciones metabólicas de tu organismo. Aprende a ayunar para mejorar tu salud y rejuvenecer tu cuerpo.



Esta plataforma fue diseñada especialmente como una guía simple y confiable a la cual podrás recurrir para incorporar este poderoso hábito.


El ayuno es uno de los temas más estudiados y comentados actualmente. Se trata de una práctica milenaria que se ha puesto de moda por sus potenciales beneficios, pero que puede ser muy peligrosa en manos inexpertas.


¿Qué encontrarás en nuestra plataforma?


Podrás encontrar respuestas a preguntas importantes como:

  1. ¿A quiénes les conviene ayunar y a quiénes no?

  2. ¿Cuáles son los beneficios y los riesgos de esta práctica?

  3. ¿Cómo ayunar para prevenir enfermedades frecuentes, incluidas las pandemias?

  4. ¿Cómo el ayuno puede ayudarnos con el cambio climático?

  5. ¿De qué manera el ayuno rejuvenece al organismo?

  6. ¿Cuánto tiempo es posible ayunar de manera segura?


¡Tu salud es lo más valioso que tienes! Con esta guía aprenderás a cuidarte de manera simple, coherente, gratuita y amable. ¿Empezamos?


Suscríbete para estar al tanto de nuestras novedades.




bottom of page